Ubicado en un área privilegiada dentro del casco urbano de la Ciudad de Guatemala, San Isidro es un campo de golf que se destaca en el país por su exclusividad, belleza e incomparable ambiente familiar.

La Historia

Golf en el corazón de la Ciudad

Al final de los años 80 un grupo de empresarios decidieron construir un club de golf nuevo y diferente a los demás que existen en nuestro país.

Para tal objetivo, se eligió un terreno que formaba parte de una finca de café, a 5,000 pies sobre el nivel del mar, en un área tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad. El proyecto combina el campo de golf con un desarrollo inmobiliario muy exclusivo de 240 lotes que circundan la cancha.

El diseño de la cancha se encomendó al Arq. Bryan Silva de la firma de Cornish, Silva and Mungeam de Boston, Massachussets, USA. La construcción de la cancha se inició el 29 de abril de 1,997 y concluyó con un primer juego inaugural en enero del 2,000. El resultado es un Campo de Golf de más o menos 7,200 yardas de longitud que ha recibido comentarios muy halagadores de personas tanto nacionales como extranjeros.