Con base a las Disposiciones Presidenciales dentro del estado de Calamidad Pública y órdenes de estricto cumplimiento, publicadas en el Diario de Centro América con fecha 27 de julio con vigencia al 11 de agosto de 2020;  se hace saber: QUE CLUB CAMPESTRE SAN ISIDRO, PERMITIRA EL USO DEL CAMPO DE GOLF, EN GRUPOS NO MAYORES A CUATRO  PERSONAS, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE EL PROTOCOLO QUE ESTA A CONTINUACION.

 PROTOCOLO PARA JUGAR GOLF

DURANTE EL ESTADO DE CALAMIDAD DE COVID-19 

EN CLUB CAMPESTRE GOLF SAN ISIDRO

 

1.- Los días, de martes a domingo, las salidas al campo quedan libres en los horarios que los jugadores deseen (consultar a Marshall) los días Sábados se debe reservar TEE TIME 24 HORAS ANTES a los Teléfonos 45263671 ó 24191209, tendremos horarios disponibles a partir de las 7:00 am a 9:24 am.  De 11:40 en adelante las salidas al campo son libres, (consultar a los Marshall).

2.-HORARIO DE ATENCION: Locker 6:00 am a 6:00 pm, Campo de Practica 6:00am a 5:00pm.

3.- Al llegar al Club se le tomará la temperatura, en el estacionamiento.

4.- Debe de venir vestido para la práctica del golf, o cambiarse en su carro. Se pueden usar los Locker únicamente para sacar o guardar algún objeto, y no permanecer más de 8 minutos, solo podrán entrar 8 personas a la vez, al terminar deberán llevarse sus zapatos y cualquier otra cosa que sea necesaria para jugar golf.

5.- Si usa carrito, sólo puede ir una persona en él, con excepción si son familiares.

6.- Deberá usar mascarilla, traer su alcohol en gel personal.

7.- NO PUEDE TRAER INVITADOS, por el momento.

8.- Se permite jugar en foursome, cada jugador con su caddie, los caddies deben mantener el distanciamiento dentro del campo y no permanecer dentro de los greenes, en caso de no querer usar caddie personal por razones de distanciamiento social, cada foursome deberá llevar 2 FORECADDIE, para reparar la cancha y estos no deben estar cerca de los jugadores.

9.- No se puede tocar las banderas y los caddies / forecaddies sacarán la pelota, la limpiarán para entregársela a los jugadores.

10.- Se debe de mantener una distancia mínima entre los golfistas de dos metros, entre jugador y jugador; en cualquier área del Club, y debe mantener el ritmo del juego, enforzado por los marshals y en caso de jugadores individuales deben de mantener su ubicación y no tienen prioridad de paso.

11.- Habrá servicio bebidas y comida limitado en: Hoyo 19, restaurante, pérgola, kiosco y albergues. Servicio a domicilio está habilitado. NO hay servicio en la Piscina por el momento.

12.- Estarán habilitados los servicios sanitarios del campo.

13.- Solo podrán jugar aquellos socios que estén con sus cuotas al día.

14.- Los jugadores que no respeten las reglas, serán sancionados conforme al reglamento del Club.